30 de julio de 2010

Yo respeto, pero si me atacan me defiendo. No te tengo ningun miedo, para nombrar me siento bien. Siempre me seré fiel ami; dime ¿Quien es el valiente? Que muerda y no solo saque los dientes..¿Hablan de estructura? no me cuesta, nadie me censura y llevo mas de lo que pueda. Apuesta todo lo que quieras, no dare lo que buscas, el tiempo hablará por si solo. Vivo de lo que me gusta, dime, ¿Que darias tu por estar en mi lugar y sumar esta gran latitud? Tu no juzgues lo que siento, será tu grave error. No paro, vas a saber lo que es el terror, tenlo claro. ¿Que sabes de mi persona? ¡Nada! asi que manten la boca cerrada. ¡He dicho que te calles! y no me importa lo que piensen. Si estoy en un lugar en el que no puede llegar alguien que si no lo siente. Quieren verme muerto cientos,cientos quieren verme caer, pero millones quieren que sigadandole como pocos pueden. Vivo en un mundo de locos; soy como todos quieren que no sea, normal que lo crea. Fijate, que no soy yo el que se vende, sueno; como siempre.
De todo se aprende!