15 de octubre de 2010


Tengo el rouge descolorido, y mi pelo esta fatal. Desperté y no me acuerdo, ¿Dormiste al lado mio o te eché antes de entrar? Me vestí para el entierro, negro siempre viste mas. Me vestí para el infarto y aun estoy desnuda en medio de este funeral. No, todas las mañanas saben mal y me parece que esta pinta igual. El amor terminó y rompio tu corazón; que te puedo decir si mi vida va peor. Que te adoro sabrás eso siempre será igual. Algun dias verás que nuestra suerte cambiará. Me quedarón dos palabras y tres penas sin curar. Las mastico con violencia, trituro y te recuerdo, trago y vuelvo a comenzar.



12 de octubre mis 15 añitos, gracias a todos los que me saludaron, y estubieron compartiendo esta nueva etapa de mi vida, apesar de que me tiraron a la zanja y todo los amo nooo lo que son esas fotos jaja