24 de junio de 2011

Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, vagueo en vacaciones,puedo recorrer una ciudad entera para verte, puedo ser sincera y a la misma vez un poco mentirosa,odio que me insulten a mis espaldas,soy enfadica y muy quejica,canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vás para consolarme, voy al cine dos veces al año y me encanta que huela todo a colonia,me gusta peinarme cada dos por tres,me gusta verte reir y oirte por telefono,soy fantasiosa,soy un poco falsa,no lo puedo negar,no aguanto a las personas repliconas,puedo pensar 7 cosas nada mas ver a una persona y puedo decirte 18 cosas que me gustarían hacer y que serían imposibles, que me dejen con ganas de más para mí es pecado, tengo mas de dos problemas al día ,quién no adore mi personalidad es culpa suya, no mía, quién se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena sonrisa, tengo el sentido del humor muy desarrollado,puedo estar mas de 1 semana triste por cualquier tonteria,quién me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quién me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.